Tamaño letra:

Ya sabemos que la seguridad de la información que circula por Internet es extremadamente frágil, aunque sí es cierto que podemos realizar algunas acciones para aumentar la privacidad de dichos datos.

Ya hemos hablado de algunos canales de comunicación que se preocupan más que otros en el quesito de la privacidad y criptografía de los datos, aunque está claro que por el hecho de ser más desconocidos que otros como Gmail o Whatsapp ya influye en el hecho de que sean más seguros, ya que los esfuerzos para entrar en su infraestructura son mucho menores.

En trustly han trabajado en una infografía con algunos consejos básicos y algunas herramientas no tan conocidas como las clásicas ya utilizadas por todo el mundo. Aunque hay puntos más difícil de cumplir, como cambiar el correo electrónico, el buscador o el navegador, hay otros sencillos de recordar: borrar histórico, evitar publicar información confidencial en sistemas de mensajería o utilizar el modo anónimo del navegador para no registrar cookies ni dejar rastro de lo que hacemos.

Os dejamos con el trabajo. Pulsad en la imagen para ampliarla:

infografia seguridad

Búsqueda avanzada

Copia este código QR con tu móvil para poder visitar nuestra página web
QRCODE - index.php-es-noticias-86-consejos-para-mejorar-la-seguridad-de-nuestra-informacion-en-la-web.html