Tamaño letra:

LOGO NAZARENOE-Mas comunicación y diseño web, autor del logotipo conmemorativo del XXV Aniversario de la cuadrilla de portadores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcázar de San Juan.

E-mas comunicación y diseño web ha sido el autor del logotipo creado con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la cuadrilla de portadores de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcázar de San Juan.
El logo se exhibirá en todos los actos conmemorativos de la Semana Santa y Pentecostés. En el mismo, se ha tratado de plasmar en un solo concepto los 25 años de tradición y pasión que representa el trono de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que está expuesto en el altar mayor de la Iglesia del Convento de los Trinitarios de la ciudad alcazareña.
Para nosotros es todo un orgullo que hayamos aportado nuestro grano de arena a esta efeméride en una Hermandad que cuenta con tantos adeptos, en una imagen que tiene tantísima devoción entre los alcazareños e incluso entre fieles de toda la comarca.
Es nuestra pequeña contribución a un acontecimiento siempre importante, como es el de las Bodas de Plata, y a la vez, trata de ser un homenaje a todas esas personas anónimas que, durante todos estos años, han engrandecido las procesiones de Semana Santa de Alcázar de San Juan portando la imagen de Jesús.

Búsqueda avanzada

Copia este código QR con tu móvil para poder visitar nuestra página web
QRCODE - index.php-es-noticias-89-logo-xxv-aniversario.html